Mundo Animex hace ya tiempo atrás, cuando era más joven recuerdo que buscaba mis series por internet como cualquier otro internauta. Solía pasar horas en la pc viendo, buscando, y descargando mis series favoritas, sin embargo muchas veces me topaba con posts eliminados, links caídos, servidores que me descargaban muy lento los archivos, posts falsos diciendo que estaban en "x" idioma y en realidad venian en otro.  

Recuerdo que una tarde me puse a ver series que miré de niño,  y entonces me topé con Zatch Bell. Me descargué todos los capítulos, capitulos que nunca terminé de mirar completos en latino, tiempo más adelante volví a buscar los capítulos y ya no aparecian por ningun lado, entonces empecé a subirlos yo mismo, sin embargo yo tenia los puros audios a los cuales les metí el video con subs japoneses [algunos tvrip de españa para ser exactos los primeros] ( porque no encontré los DVD (hasta tiempo mas adelante) y youtube me tumbó el canal y asi fue como surgió mi idea de un blog de descargas y ver series online.

Me gusta mucho las cosas con la mejor calidad existente, por eso mismo me veo a reanimar el blog una vez mas subidas 100% mias y de un par de amigos que quieren compartir sus trabajos.

Espero traerles series tanto nuevas como antigüas para que recuerden sus infancias y espero atesoren cada capitulo que descargen pues el día de mañana no sabemos lo que pueda pasar,  espero contar con su apoyo y empecemos apartir de hoy mientras salgo a entrenar dejaré subiendo las series que he recolectado de excelente calidad, sólo serán de 480p[HD], 720p[HD] y unas que otras en 1080p[HD]

NO OLVIDEN LEER LAS INTRUCCIONES QUE LES DEJE EN CADA POST ;)